Segunda entrega de notebooks a estudiantes secundarios en Los Pozos

Segunda entrega de notebooks a estudiantes secundarios en Los Pozos

La intendenta Marisa Fassi encabezó este lunes un acto de entrega de netbooks a estudiantes secundarios de Cañuelas, en el marco del programa "Conectar Igualdad Bonaerense".

En la jornada de este lunes, jefa comunal se dio cita en la Sociedad de Fomento Los Pozos, acompañada por la Inspectora en Jefe Distrital Silvia Vique Allí, 114 jóvenes  estudiantes de las escuelas N°5 de Santa Rosa,  N°6 de Los Pozos y N°16 del Barrio Belgrano de Máximo Paz.

También participaron del acto la presidenta del Consejo Escolar, Sandra Cardozo, consejeros escolares y directivos de las escuelas beneficiadas.

Antes de hacer entrega de las computadoras, la intendenta sostuvo: “como intendenta, empezar la semana nuevamente entregando computadoras es muy, pero muy gratificante. Para nosotros, este programa, Conectar Igualdad, que comenzó nuevamente con esta gestión y que la gestión anterior la había dado de baja, es muy importante. ¿Por qué? Porque achica la brecha digital, porque es igualadora y porque en el mundo de la tecnología necesitamos esta herramienta tan importante como es las computadoras." 

Conectar Igualdad Bonaerense (CIB) es un Programa que representa la materialización de un derecho a través de la entrega de instrumentos tecnológicos. Está destinado a estudiantes de escuelas públicas de los 135 municipios de la provincia de Buenos Aires.

La semana próxima, en Máximo Paz, se realizará la tercer entrega de notebooks a alumnos y alumnas de aquella localidad.