MILEI DE TANTA LIBERTAD A UN PASO DEL TOTALITARISMO

MILEI DE TANTA LIBERTAD A UN PASO DEL TOTALITARISMO

Lo que estamos viviendo en lo que va de la semana en materia política con las actitudes del gobierno para ocultar sus escandalosos hechos de corrupción, es verdaderamente INACEPTABLE, revelando el proceder mafioso y autoritario que retrotrae a las nefastas dictaduras que asolaron este país.

La orden de allanamiento que se libró para los domicilios de periodistas, más la prohibición judicial de la difusión de los audios de Karina Milei cometiendo el delito de pedido de coimas desde la Casa Rosada, rebela un feroz ataque a la libertad de expresión como nunca antes se ha visto en democracia.

Este gobierno inaugura absurdos en todos los campos de la realidad, a medida que va extendiendo los límites del ridículo, evadiendo la legalidad, recurriendo a oscuros mecanismos que ponen en escena a un poder judicial corrupto, hecho a la medida del mejor postor, en un degradante rol prostibulario.

La vulneración derechos consagrados constitucionalmente por parte del gobierno, nos traslada a un escenario de totalitarismo explícito, con la cooptación de la justicia como pelotón de fusilamiento de todo adversario y si no se atreven a ir por más, es por preservar las formas, aunque les quite el sueño hacerlo.

Las sucesivas denuncias de corrupción acontecidas contra este gobierno, exhibe el grado de inmoralidad que los envuelve y la impunidad con la que perpetran hechos delictivos en uso de las investiduras oficiales, con el perjuicio a millones de argentinos condenados a hundirse en la extrema vulnerabilidad social.

El domingo parte de este esquema perverso define su futuro, miden sus garras pero con las valijas preparadas por si otra vez deben anticipar la retirada, como en aquel fatídico 2001, con el que tanto se parece, si ellos ganan habrá mucho más de esto, depende de cada voto, de cada bonaerense defender la democracia.