Verónica Magario estuvo en Cañuelas: “La tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra”

Verónica Magario estuvo en Cañuelas: “La tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra”

En plena recta final de la campaña, la vicegobernadora bonaerense y candidata a diputada provincial por la Tercera Sección electoral, Verónica Magario fue recibida por la intendenta Marisa Fassi y juntas visitaron la Sociedad de Fomento Los Aromos en el distrito de Cañuelas, donde mantuvieron un cálido encuentro con un centenar de jubilados.

Durante la charla, Magario cuestionó duramente la política previsional del presidente Javier Milei: “No alcanza la jubilación y estoy viendo gente que debe optar por comer o por la medicación. Ese no es el país que nosotros soñamos”.

 

Críticas al Gobierno libertario

La mandataria provincial advirtió que “si hay algo cruel, es no dejarle futuro a nuestros jóvenes y cortarles la dignidad de vivir a nuestros jubilados”. En la misma línea, agregó: “Hoy vuelvo a sentir angustia cuando veo que le recortan a nuestros jubilados, cuando les quitan los medicamentos, como si no tuvieran derecho a lo básico”.

Al respecto, fue contundente: “La tristeza que genera Milei se combate con un voto en contra”. Y remarcó que las elecciones de este 7 de septiembre serán clave: “Tenemos un primer partido y sé que vamos a ganar, porque la gente se cansó de lo que Milei está haciendo y decidió ponerle un freno”.

“Vivimos de la micro, no de la macro”

Magario también cuestionó el plan económico del Gobierno nacional: “Nosotros no vivimos de la macro; vivimos de la micro, la de todos los días. Y cuando no alcanza todos los días hay que cambiar el rumbo”.

La vicegobernadora defendió la política de cercanía con la ciudadanía: “Las cosas se hacen mirando de frente a la gente, a nuestros jubilados, a los discapacitados y a nuestros docentes”.

Finalmente, hizo un llamado a la participación electoral: “Los únicos que somos capaces de decirle que pare a Milei somos nosotros. Nadie se puede quedar en la casa, todo el mundo tiene que ir a votar. Quien no lo haga, tal vez no está cuidando el trabajo de su hermano, de su amigo, de sus padres, la jubilación de sus abuelos o la educación de sus hijos”.

Los jubilados presentes agradecieron el respaldo otorgado por la municipalidad de Cañuelas, conducida por Marisa Fassi, destacando la importancia de políticas locales de acompañamiento en un contexto económico adverso.

Fuente: Real Politik