De Fantino y periodistas ensobrados
Hace 2 años que Fantino viene tomándole la l###e al gobierno sin dejar que una sola gota se caiga.
Fue el que le dio visibilidad a Milei. El que le puso el marco teórico a cualquier idiotez y salvajada que decía. El que arremetió contra Aerolíneas, y los gremios, y los jubilados, y los universitarios y cualquiera que se atreviera a decirle NO a LLA. Ha entrevistado al presidente decenas de veces. Amenazó desde su canal a opositores y militantes. Ofició de vocero cuando nadie quería dar la cara.
Regó de humanidad al proyecto más deshumanizado que este país votó en democracia. Hizo todos los malabares posibles para hacer ver a Milei como una persona normal. Se apoyó en la crueldad del oficialismo para dársela de cómico y cargar sobre “los kukas” cuanta descalificación quiso.
No se ha inmutado jamás ante la injusticia. No acuso nunca recibo de un gobierno que compraba votos y escondía delitos a vista de todos. Con su papel sobre actuado de boludo desentendido de todo, salto arriba de cada granada apareció y hoy que ve un gobierno terminado y se atreve a esgrimir dos oraciones seguidas con algo parecido a la honestidad intelectual: salen a atacarlo como si se hubiera convertido en Víctor Hugo Morales.
Tranquilos que jamás lo será… no tiene ni para arrancar. El margen para la crítica en estos tipos es absolutamente nulo, pero acá no importan los lúmpenes. Estan implosionando solos y solo resta ver el espectáculo. Pero si importa lo que nosotros hacemos con esto. Importa que no nos comamos la curva de que ahora Fantino cambió.
En lo que viene tiene que haber lugar para que este país pueda cobrarle a los Fantinos la hipocresía y el daño que causaron. Que deje de salirles gratis defender la hijaputez y celebrar el fascismo. Ninguno de estos le erró, ni fue tomado por sorpresa en este declive infernal.
Todos los escribas sabían perfectamente que proyecto construían desde el día uno… y lo hicieron en favor de sus bolsillos y a costa del sufrimiento de este pueblo. Fantino es todo de ustedes… y deseo profundamente que se hunda a la par de este proyecto.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)