Despiste con choque y muerte a la salida de la trágica curva de SMATA
Un hombre muerto fue el tristee saldo de un siniestro vial acontencido alrededor de las 13 de este martes sobre la Ruta 205 en el KM 55, a la altura de la curva de SMATA frente al Club de Campo La Martona.
Por razones que son materia de investigación, un Peugeot 207 Compact patente JQN579, radicado en Olivos, que se desplazaba en sentido Cañuelas-Ezeiza, perdió el control e impactó contra un árbol situado a un costado de la banquina.
El conductor, identificado por voceros oficiales como Sebastián Horacio Massoni, de 46 años, perdió la vida en forma instantánea a causa de los daños totales producidos en toda la estructura del Peugeot con dominio JKN 579 por el impacto contra el arbol.
El otro vehículo involucrado se trata de un Nissan con dominio AF 372 BE, de la ciudad de Cañuelas conducido por Valeria Damonte, de 34 años quien también circulaba sin acompañantes y resultó ilesa aunque terminó shockeada, siendo asistida por personal policial y vecinos de Alejandro.
La muerte de Massoni fue constatada por personal médico que se hizo presente en el lugar. Se estableció que luego de perder el control el auto conducido por Massoni tuvo un roce con un vehículo que circulaba en sentido contrario.
Trabajaron también allí los Bomberos voluntarios de Cañuelas para despejadar la ruta hasta que llegaron los peritos.
Interviene en la causa la Fiscalía Nro. 1 de Cañuelas que dirige el Dr. Roberto Javier Berlingieri.
Lugares malditos
El accidente fatal sucedió en la Ruta 205 a la altura de Alejandro Petión entre el km 54.500 y el 55 donde Jorge Adrián Díaz, un hombre de 49 años falleció durante la madrugada del 14 de noviembre del 2022 al impactar también contra un árbol con su camioneta Ford F100.
Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)