Venía para Cañuelas cuando se tragó una rotonda de la Ruta 6 y destruyó su Ferrari

Venía para Cañuelas cuando se tragó una rotonda de la Ruta 6 y destruyó su Ferrari

Un impresionante choque se produjo este viernes por la mañana cuando un hombre que conducía una Ferrari rumbo a Cañuelas, pero perdió el control y se despistó en una rotonda de San Vicente.

Según informaron medio locales, el vehículo quedó completamente destruido, pero afortunadamente el conductor resultó ileso.

El hecho ocurrió el viernes cerca de las 6, cuando un conductor de una Ferrari amarilla circulaba por la Ruta 6 con destino a la localidad de Cañuelas. Según informaronel vehículo de lujo despistó, por motivos que aún se encuentran bajo investigación, y chocó de frente contra el alambrado de un campo situado en frente a un destacamento que pertenece a la Policía Rural.

La Ferrari atravesó toda la rotonda de las rutas 6 y 16 e impactó de frente. De acuerdo a las primeras hipótesis policiales, el accidente se habría desencadenado porque el hombre circulaba a gran velocidad, bajo el argumento de que no hubo otros involucrados en el siniestro.

A pesar del tremendo impacto, la víctima logró salir del vehículo por sus propios medios. Si bien el auto quedó severamente dañado, el habitáculo no se vio tan afectado. “Se bajó caminando y llamó para que lo vinieran a buscar”, precisaron al medio local fuentes al tanto del accidente, al describir la reacción del conductor, quien habría sido identificado como Diego Martínez, de 51 años.

Tras ello, personal de la Policía Bonaerense arribó al lugar, constató lo sucedido y tomó intervención del caso que será investigado por la Fiscalía Descentralizada de San Vicente, que ya ordenó la judicialización de la Ferrari.

Se trata de una Ferrari amarilla, modelo 296 GTB, uno de los más recientes de la firma y que puede llegar a valuarse en más de 350 mil dólares. La imagen del vehículo destrozado generó gran impacto en las redes sociales, donde comenzaron a viralizarse algunas fotos que daban cuenta del terrible accidente y del estado de destrucción en el que quedó el exclusivo auto.

Fuente y Fotos: Diario El Sur