El Municipio inauguró la obra de asfalto en las calles...
Se trata de 4 kilómetros de pavimento asfáltico apto para tránsito pesado que conectan el barrio Maestra Guzzetti y las empresas del corredor productivo de la Ruta 205.
Trabajo de mantenimiento en el centro y barrios de Cañuelas
Este lunes se desarrollaron tareas de recomposición y mantenimiento vial de espacios públicos en diversos barrios y zona céntrica.
Esteban Sarlenga asumió nuevamente en el área de Cultura
La intendenta Marisa Fassi puso en funciones al nuevo subsecretario de Cultura del Municipio, Esteban Sarlenga. En tanto, Leonardo Parigi asumirá como Director de Programación Cultural e Integración Regional en Cultura de la Provincia de Buenos Aires, que depende del Ministerio de Producción.
Se inauguró la Escuela Primaria N° 35 en Máximo Paz Oeste
La intendenta municipal Marisa Fassi inauguró este viernes la Escuela Primaria N° 35 del barrio La Pradera junto al Director General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires, Alberto Sileoni.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)