Marisa Fassi entregó un subsidio al Centro Tradicionalista...
La jefa comunal destacó la labor en la preservación de la cultura criolla.
Aniversario del Pacto de Cañuelas y celebración del “Día...
Este viernes 24 de junio, se cumplen 193 años de la firma del “Pacto de Cañuelas” entre el General Juan Galo de Lavalle y el Comandante General de Campaña Don Juan Manuel de Rosas, que tuvo lugar en la Estancia “La Caledonia”.
Festival de la Comunidad: Celebramos 40 años de Democracia...
El Gobierno Municipal de forma conjunta con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires invita a todos los vecinos y vecinas al Festival de la Comunidad. El evento tendrá lugar el próximo viernes 1° de septiembre, en la Plaza San Martín.
Los Alonsitos cerraron una nueva jornada de folclore en...
Con el cierre estelar de “Los Alonsitos”, la feria de artesanos y artesanas de Uribelarrea vivió este domingo una nueva jornada con espectáculos auspiciados por el Gobierno Municipal en el marco de una política permanente de acompañamiento al turismo.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)