Clarín y La Nación

Clarín y La Nación

Buscabas repercusiones en los dos diarios de mayor tirada del país sobre "el escándalo" del fiscal "Storcionelli" y el superagente de la DEA Marcelo "recaudador" D'Alesio.

Bueno, qué decepción, porque no hubo nada, no hay nada. Eso vale la verdad para Magnetto y para Saguier, SE CAGAN LITERALMENTE EN VOS Y EN TODOS SUS LECTORES.

Acá no hay denuncias incomprobables, hay material filmográfico y audios que testimonian el perverso accionar mafioso de esta runfla de Comodoro Py pero La Nación y Clarín deciden no poner una sola palabra.

Santoro, el malparido de la noticia falsa de las cuentas de Nilda Garré y Máximo Kirchner, involucrado como parte de esta organización delictiva, hoy sale con la enésima denuncia para tratar de salvar las ropas -sucias por naturaleza-.

Y esta es la gente que iba a refundar la República, de la mano de Macri, con la participación de Nisman y el aporte de Bullrich, la colaboración de Michetti, Carrió y Vidal.

No busques en los lugares equivocados, si lo que te mueve es la necesidad de verdad, no la busques en La Nación ni en Clarín, allí solo abunda la mentira.