Marisa y un renovado apoyo para la Tercera Edad

Marisa y un renovado apoyo para la Tercera Edad

La Jefa de Gabinete Marisa Fassi, concretó un nuevo aporte y acompañamiento para las instituciones que trabajan para la tercera edad.

En esta oportunidad, visitó nuevamente las instalaciones del Centro de Jubilados “Tito” Garavaglia, para acercar un aporte económico y proyectar acciones con la nueva Comisión Directiva encabezada por Raúl Mujica.

“Siempre ha sido un pilar en nuestra política el acompañamiento a los abuelos, mucho más en estos momentos; donde pasamos de conquistar derechos a colaborar para poder cubrir tarifas o la canasta básica.”, expresó la funcionaria.

Además, durante el encuentro y como un renovado gesto de apoyo, Marisa cumplimentó su asociación al centro que congrega a los abuelos Cañuelas.

Fassi acordó con los miembros de la renovada comisión, completar un calendario de encuentros de trabajo con el objetivo de fortalecer y multiplicar las acciones de la institución.