Feria de Mujeres
Este domingo 10 de marzo, desde las 15, se estará realizando la segunda Feria de Mujeres de 2019, en la Plaza Belgrano.
La exposición será en el marco de la 'Semana de la Mujer Trabajadora', en consecuencia se proyectan actividades al aire libre para toda la familia: música en vivo, talleres de lectura, charlas abiertas y, para el cierre, taller de tela y clases de baile.
Confirmaron su participación unas de 100 feriantes de nuestra ciudad que mostrarán sus productos a valores inmejorables.
En este contexto, es importante destacar que éste encuentro que se realiza hace casi dos años tiene como intención visibilizar la gran cantidad de mujeres que trabajan desde su hogar de manera no registrada y, también, generar un espacio de participación atento a la actual crisis social y económica que atraviesa nuestro país.













Comentarios (0)
Comentarios de Facebook (0)